Interim manager

Rodrigo Dopico

 

Impulsor del I Foro de la Empresa Ciudad de Narón y de NK, Club de Networking profesional; soy Interim Manager especializado en ventas, cofundador de Talentium Interim Bussines Solutions (www.talentiuminterim.com) y director de Logos Vendere, (www.logosvendere.com) consultorías cuya misión consiste en ayudar a las empresas a crecer, vender más y mejor.

Dedicado toda mi vida a las ventas, los negocios y la empresa, he desarrollado gran parte de mi carrera profesional trabajando como intraemprendedor por cuenta ajena.

Desde hace más de dos años he iniciado varios proyectos profesionales por cuenta propia centrados en hacer accesibles a las pequeñas y medianas empresas herramientas que -hasta hace poco – parecían sólo al alcance de las grandes compañías. En mi actividad diaria, trato de aportar una nueva visión global sobre las personas, las ventas y la estrategia comercial en la empresa.

Algunos de los sectores más destacados en los que trabajado son: el ferretero, el de venta y aplicación de pintura, seguridad, limpieza, formación, o networking. Además, soy coach ejecutivo y practicioner en PNL, disciplinas que utilizo, junto con las específicas de márketing y ventas para desarrollar gran parte de mi trabajo.

Firme convencido del asociacionismo, el trabajo en equipo y el networking como elementos imprescindibles para las empresas y las personas, soy socio fundador de Valorea, Asociación de Interim Manager de Galicia, impulsor de NK Networking Profesional en Galicia y miembro de Red Activa: Asociación para el Desarrollo Profesional y Social, entre otros.

Apasionado de las personas, he sido ganador del premio especial del público en el I Foro Inventa tu Comunicación con la ponencia «Miopía». (https://www.youtube.com/watch?v=E5F70Q2NshE)

Un comentario en “Rodrigo Dopico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *