Interim manager

Evaristo Domínguez

[:es]

 

Licenciado en Químicas y MBA, con una trayectoria laboral de 30 años en el ámbito empresarial. En sus inicios trabajó en diferentes áreas; Producción, Calidad, Prevención de Riesgos Laborales y Asistencia Técnica. Hasta llegar a ejercer como Director Comercial de la Península en una multinacional, con un equipo de más de 35 personas.

Ha participado en la creación de numerosas iniciativas empresariales (PYMES), relacionadas con el arte, con las telecomunicaciones y con la creación de páginas web. Actualmente involucrado en un nuevo proyecto a través de la empresa AGARIMO EVENTS, dedicada a la organización de Eventos, de la que es socio.

Acostumbrado a gestionar situaciones complejas y a buscar sinergias entre colaboradores externos e internos. Es una persona de trato directo y sencillo, que asume su responsabilidad con energía y motivación, que se implica en los objetivos de la organización y que colabora activamente en el desarrollo profesional de las personas a las que lidera.

Actualmente disponible como Interim Manager, pudiendo apoyar tanto a Grandes Empresas como a Pymes en:

  • Diseño e implementación de la estrategia comercial; definición y consecución de objetivos.
  • Desarrollo del negocio mediante la búsqueda de acuerdos estratégicos y negociaciones con grandes cuentas.
  • Desarrollo y crecimiento de la marca.
  • Creación/ reorganización de la estructura comercial/ asistencia técnica para las unidades de negocio.
  • Desarrollo y lanzamiento de nuevos productos/servicios o adaptaciones de productos actuales.
  • Apertura de nuevos mercados.
  • Valoración de la viabilidad de los diferentes proyectos.
  • Implementación de herramientas comerciales, así como sistemas de control y seguimiento comercial – Business Intelligence -.
  • Como suplente de directivos de baja, como coach/mentor de jóvenes ejecutivos y como consejero Independiente en los órganos de dirección de tu empresa.
  • Diseño, Organización y desarrollo de Eventos/ Congresos.

es.linkedin.com/in/evaristo-domínguez-del-castillo-99741143

 [:gl]

 

Licenciado en Químicas e MBA, cunha traxectoria laboral de 30 anos no ámbito empresarial. Nos seus inicios traballou en diferentes áreas; Produción, Calidade, Prevención de Riscos Laborais e Asistencia Técnica. Ata chegar a exercer como Director Comercial da Península nunha multinacional, cun equipo de máis de 35 persoas. Participou na creación de numerosas iniciativas empresariais (PEMES), relacionadas coa arte, as telecomunicacións e coa creación de páxinas web. Actualmente involucrado nun novo proxecto a través da empresa AGARIMO EVENTS, dedicada á organización de Eventos, da que é socio. Afeito xestionar situacións complexas e a buscar sinerxias entre colaboradores externos e internos. É unha persoa de trato directo e sinxelo, que asume a súa responsabilidade con enerxía e motivación, que se implica nos obxectivos da organización e que colabora activamente no desenvolvemento profesional das persoas ás que lidera. Actualmente dispoñible como Interim Manager, podendo apoiar tanto a Grandes Empresas como a Pemes en:

  • Deseño e implementación da estratexia comercial; definición e consecución de obxectivos.
  • Desenvolvemento do negocio mediante a procura de acordos estratéxicos e negociacións con grandes contas.
  • Desenvolvemento e crecemento da marca. Creación/ reorganización da estrutura comercial/ asistencia técnica para as unidades de negocio.
  • Desenvolvemento e lanzamento de novos produtos/servizos ou adaptacións de produtos actuais.
  • Apertura de novos mercados.
  • Valoración da viabilidade dos diferentes proxectos. Implementación de ferramentas comerciais, así como sistemas de control e seguimento comercial – Business Intelligence.
  • Como suplente de directivos de baixa, como coach/mentor de mozos executivos e como conselleiro Independente nos órganos de dirección da túa empresa.
  • Deseño, Organización e desenvolvemento de Eventos/ Congresos.

es.linkedin.com/in/evaristo-domínguez-del-castillo-99741143

 [:]

4 thoughts on “Evaristo Domínguez

  1. Enhorabuena a AGARIMO EVENTS, por la incorporacion de tan excelente gestor y mejor persona, como Evaristo Dominguez.
    Exitos asegurados!!!

  2. Hola. Me parece un curriculum excelente y digno de tener como ejemplo. Ideal para liderar las empresas de todo tipo.

  3. Tenaz, responsable y eficiente, la persona en la que confiar en los momentos difíciles, analítico, objetivo y perspicaz aplica sus conocimientos a las diferentes situaciones que se presentan con una gran inteligencia emocional.

Deixa unha resposta

O teu enderezo electrónico non se publicará Os campos obrigatorios están marcados con *